Hablar ruso: guías de conversación

Guía de Conversación de RusoPara el que se anime a viajar a Rusia con toda la ilusión del mundo, pero con poco conocimiento del idioma, aquí están las guías de conversación que actualmente se pueden comprar en prácticamente cualquier librería. Pueden ser más que suficiente para pedir alguna cosa, pero en lo que no ayudan es a entender lo que te dicen (para eso, lo mejor, hacer un poco el mimo).

Como para gustos están los colores, que cada uno decida cuál es la mejor de las disponibles. No son el método definitivo para aprender un idioma, distan mucho de ello, pero pueden sacar de algún apuro.

Guía de conversación YALE
Precio: 4.80 ¤

Ruso de viaje VOX
Precio: 8.00 ¤

Guía de conversación ESPASA
Precio: 6.90 ¤

Guía de conversación - Hablar ruso en quince días
Precio: 5.00 ¤

El ruso de bolsillo
Precio: 8.90 ¤
(Este lo tengo prestado, así que no he podido escanear en condiciones la portada)

Los precios son precios de editor, seguramente en muchos sitios los puedes comprar con algún tipo de descuento y ahorrar unos céntimos.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.