Quién te ha visto y quién te ve

Vladimir PutinEl tiempo pasa igual para todo el mundo, y si no, que se lo pregunten a muchos de los protagonistas de este artículo, aunque algunos de ellos -para alegría de los mismos- no han cambiado tanto con el paso de los años. Claro, que llevar una buena vida, sin sobresaltos de ningún tipo y con el futuro más que asegurado, contribuye notablemente a mantenerse en buen estado.

Hemos encontrado varias fotografías «viejas» de personajes de la vida política, económica, religiosa y social rusa con algunos años y algunos kilos menos y aquí las ponemos.

No tenemos premios, pero a ver a cuántos de ellos puedes reconocer. Este primero, a la derecha, es fácil: el presidente de la Federación, Vladimir Putin, con cara de buen chico.


1. ???????


2. ???????


3. ???????


4. ???????


5. ???????


6. ???????


7. ???????


8. ???????


9. ???????


10. ???????


11. ???????


12. ???????


13. ???????


14. ???????


15. ???????


16. ???????


17. ???????


18. ???????


19. ???????

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.