Jornadas del ICEX sobre Rusia

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior) anuncia una Jornada de Análisis de Mercados sobre Rusia que se celebrará el jueves día 9 de marzo en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Seguramente esta jornada se repetirá en alguna otra ciudad, así que los que tengan interés, pueden consultar el sitio web del ICEX (http://www.icex.es) la programación de estas jornadas.

En este artículo está el correo electrónico que desde esta institución han enviado con la información del evento.

Muy señores nuestros:

El Instituto Español de Comercio Exterior organiza una Jornada de Análisis de Mercados sobre Rusia que tendrá lugar el próximo día 9 de marzo en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Zaragoza, con el programa que les anexamos.

Esta Jornada contará con la participación de Dña. Clara Guzman, Consejera Comercial de la Oficina Comercial de España en Moscú, y se enmarca dentro del programa de JORNADAS DE ANALISIS DE MERCADOS, con el cual el ICEX pretende mantener informadas a las empresas exportadoras españolas de la evolución y características especiales de los mercados a los que dirigen o pueden dirigir sus exportaciones.

La asistencia a la misma es gratuíta, aunque es necesaria inscripción previa (plazas limitadas). En el caso de estar interesados, pueden formalizar su inscripción cumplimentando el formulario adjunto y remitiéndolo por esta misma vía (zaragoza@mcx.es), o por Fax al número 976216367.

Por otro lado, en el caso de que su empresa esté interesada en mantener una entrevista privada con la Consejera Comercial con posterioridad a la celebración de la jornada, nos lo debe indicar en el citado formulario (las entrevistas tendrán lugar en nuestras oficinas -Pº Independencia, 12-2º).

Si una vez inscritos no pudieran asistir, les agradeceríamos nos lo comunicaran con el fin de poder recuperar otras solicitudes de asistencia que pudieran estar en lista de espera.

Cordiales saludos,

Leopoldo Simó Mitjana
Director Territorial Adjunto de Comercio en Aragón

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.