Para dejar mensajes, buscar gente y preguntar cosas, al foro

Foro de Casa RusiaVamos a desactivar temporalmente la sección Deja tu mensaje del lateral derecho para ver si de esta forma os animáis a entrar al Foro, ya que pensamos que es lugar más apropiado para los que preguntáis dónde encontrar una tienda de productos rusos, buscáis información sobre una ciudad rusa o hacéis consultas similares.

Más del 90% de los mensajes que se han publicado en los últimos meses corresponden a este tipo de preguntas, así que nada mejor que un foro para que entre todos los que habitualmente acudimos a este sitio web podamos ayudarnos y aprender.

También hay una sección relativamente nueva que es el Directorio de Enlaces, al que algunos de vosotros ya habéis contribuido enviando las direcciones de vuestros sitios web o de otros que consideráis de interes para los rusófilos.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.