Ni celestinas, ni casamenteros, ni agencia matrimonial

Ante la cantidad de mensajes que recibimos y que se publican en el apartado Deja tu mensaje en busca de amistades o contactos con chicas y mujeres rusas, nos vemos obligados a recordar que Casa Rusia no es una agencia matrimonial, ni hacemos de celestinas, ni de casamenteros.

Pensamos que el perfil tipo de lector o visitante de este sitio web es «persona hispanohablante (por aquello del idioma en el que publicamos) con un mínimo interés por la historia, la cultura y las costumbres rusas».

Por este motivo, es bastante complicado que por aquí pasen chicas rusas con las que poder entablar una relación del tipo que sea. Además, ese tipo de páginas web que ofrecen estos dudosos servicios, no son de muy buen agrado entre los que hacemos casarusia.com

Si eres uno de esos que buscan eso que nosotros no damos ni daremos, lee este artículo para saber dónde redirigirte para seguir con tu búsqueda.

La semana pasada pusimos en marcha un foro en el que puedes publicar este tipo de mensajes, ya que hay un foro específico para los anuncios de este tipo. Cuanto más usemos el foro para este tipo de cosas, mejor.

Opción para el que busca establecer de manera rápida una relación más o menos seria: acudir a un buscador como puede ser Google o Yandex. Tecleando dos palabras muy concretas para la búsqueda tendrás entre 200.000 y 15.000.000 de resultados, prácticamente todos ofreciendo ese tipo de servicio que buscas.

Si lo que quieres es un trabajador o trabajadora para la empresa o el hogar, para desarrollar una actividad legal, lo mejor es acudir a una agencia de empleo, o al propio INEM, que es la única vía para la contratación y regularización de extranjeros en situación ilegal, además de que esto sería lo correcto tanto legal como moralmente. También hay docenas de anuncios en los clasificados de cualquier periódico local. Si es para desarrollar una actividad ilegal, puedes probar en el sitio web de la Guardia Civil o la Policía Nacional.

En fin… si lo que buscas es simplemente conversación, charla con gente de otra cultura, amistad, o lo que pueda surgir, te recomiendo programas de mensajería instantánea como ICQ o Skype (ver las imágenes de abajo), que permiten buscar usuarios conectados por edad, sexo, país, aficiones, etc… Además, con Skype puedes mantener conversaciones de voz de manera más cómoda que con otros programas similares y de forma gratuita si es de PC/PDA a PC/PDA. Puede servir incluso para practicar el idioma. Hay gente que ha conocido así a su media naranja… cualquier cosa es mejor que recurrir a «agencias».

Buscar usuarios con ICQ   Buscar usuarios con Skype
ICQ   Skype

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.