Publicar mensajes y comentarios en casarusia.com

Estimados amigos, nos gustaría que casarusia.com no sea una comunicación de una sola dirección, y que los lectores puedan comunicarse con nosotros y con otros usuarios del sitio web, para intercambiar puntos de vista, pedir información, dar ideas…

Para esto, tenemos a vuestra disposición varias formas para publicar mensajes y contactar con nosotros, y a modo de recordatorio, también para los internautas menos expertos, os las contamos.

Quizás la forma más clásica de comunicarnos es dejar comentarios en los artículos publicados. Todos los artículos permiten dejar comentarios que todo el mundo puede leer y a los que todo el mundo puede responder. Es lógico pedir que los comentarios estén relacionados con la temática del artículo en cuestión.

Una segunda forma es dejar un mensaje en el shoutbox que hace un tiempo pusimos un el lateral derecho de este sitio web para que las visitas pudieran dejar notas breves. Se muestran los últimos 20 mensajes, con una extensión máxima de 160 caracteres (como si fuera un SMS), por eso algunos de vuestros mensajes aparecen cortados, aunque a nosotros nos llega el texto completo.

Por último, el correo electrónico también es válido. En los iconos de la parte inferior del lateral derecho hay un enlace a nuestro correo electrónico. Agradecemos todos los mensajes que nos habéis enviado con comentarios sobre casarusia.com

Consejos
Si dejas un mensaje en el shoutbox, recuerda que tienes 160 caracteres disponibles. Procura no usar este lugar para hacer peticiones personales, si crees que podemos ayudarte en una cuestión personal, escríbenos e intentaremos hacer lo que esté en nuestra mano.

Hasta la fecha estamos muy contentos con el nivel de educación mostrado por todos vosotros. No tenemos queja de ningún mensaje especialmente ofensivo o malsonante, lo cual es algo digno de mención en estos tiempos que corren. Si no compartes la opinión de un redactor en algún artículo, no es necesario faltar al respeto. Cada uno es dueño de su opinión.

Esperamos ir creciendo en contenidos y que continuéis visitando y participando en casarusia.com.

¡Gracias a todos!

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.